En NUYUN queremos que tanto vos como tu mascota estén felices con nuestros productos. Si algo no salió como esperabas, no te preocupes: te contamos cómo funcionan nuestros cambios y devoluciones.
Si recibes un producto y quieres cambiarlo por otro modelo, podrás hacerlo dentro de los 10 días corridos desde que lo recibiste. Para eso:
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su embalaje original .
Tenés que enviarnos un mensaje a nuetro Whatsapp con el número de pedido y la razón del cambio.
El costo del envío del producto a cambiar corre por cuenta del comprador. Si el error fue nuestro (te mandamos otro modelo, por ejemplo), nos hacemos cargo de todo .
Si el producto no era lo que esperabas o simplemente cambiaste de opinión, podrás devolverlo dentro de los 10 días desde que lo recibiste y te reembolsamos el dinero.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibe: sin uso y con su embalaje original.
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles .
Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador, salvo que la devolución sea por un error nuestro o por un producto defectuoso.
Si recibe un producto con algún problema de fabricación o llegó dañado en el envío, no te preocupes. Escribinos dentro de las 48 horas desde que lo recibiste y lo solucionamos.
Mandanos fotos del producto y del embalaje para que podamos evaluar el caso.
Si es un defecto de fabricación o daño en el transporte, te enviamos uno nuevo sin costo o te reembolsamos el dinero.
Para garantizar la higiene y seguridad de nuestros clientes:
No aceptamos cambios ni devoluciones de productos que hayan sido usados o presenten daños por mal uso.
Para cualquier consulta, escribinos a nuestro Whatsapp. Estamos para ayudarte.